sábado, 25 de octubre de 2014

¡TENGO PLE!

Pues eso, que yo no sabía que tenía un PLE, es más, no sabía lo que era, ahora y gracias al curso PLE: Aprendizaje conectado en Red, voy pillando cosas que me hacen entender la importancia que tiene. 
Echando un vistazo a los PLES de mis compañer@s, he representado gráficamente el mío propio.
Comentar, que es posible que mi diagrama tenga errores, que una herramienta pueda estar en varios apartados, incluso, el título de los apartados no sea el idóneo, que una herramienta no esté en el apartado adecuado... (ya me iréis diciendo, estoy abierto a sugerencias). A nivel de uso deciros que no utilizo todas las herramientas, en algunas estoy registrado desde hace tiempo y he tenido que buscar para qué se utiliza, pero comentar que si me registré, es porque vi algo que me gustó, y mucho, así que espero retomar su uso.
Aquí os dejo mi diagrama que por supuesto no es definitivo, lo iré modificando, según nuevos descubrimientos, según las sugerencias de mis compañer@s, según mis propios gustos en el diseño...

A mi me ha gustado como queda. 

12 comentarios:

  1. A mi también, representa un enviroment muy organizado, con ideas claras (me quedo un ratito mirando por si se me pega algo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compañera, seguro que tu diagrama tiene muchas cosas positivas también, lo miraré y te cuento. de todas formas esto para mí es nuevo, y tener que organizar todo lo que utilizo, es un trabajo que no me había planteado y me hacía mucha falta, pero mucha. Gracias de nuevo.

      Eliminar
  2. Hola Jesus. Soy Ana, compañera de curso y tengo que decir que me ha resultado muy claro el diseño gráfico de tu PLE. Normalmente me cuesta entender las que veo por la red, pero no ha sido ese tu caso. Si tienes curiosidad por visitar mi blog y ver cómo ha quedado mi PLE, aquí te dejo el enlace:
    http://1000lugarespordescubrir.blogspot.com.es/

    Por cierto, ¿has estado en París?. Si visitas mi blog, entenderás la pregunta. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, me costó tela, porque conforme veía algo por la red que me gustaba, buscaba con qué herramienta estaba hecha, luego me registraba y hala, a compartir, crear, etc. Ya estoy viendo PLEs por el curso, y mirando sus herramientas, en fin que seguramente en una semana seguro que cambia.

      Eliminar
  3. Te ha quedado un PLE fabuloso, Jesús. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy originalJ Jesús.
    Mención especial las herramientas "Audiovisuales".
    .-D

    ResponderEliminar
  5. Te has pasado al lado oscuro de los blogs ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Madre mía pues es un PLE muy muy completo, me gusta. Un saludo

    ResponderEliminar